Bo Growth en el cierre del Programa Multicompañía de Desarrollo del Talento en Valencia

Bo Growth estuvo presente ayer en el acto de clausura del Programa Multicompañía de Desarrollo del Talento que este año se ha desarrollado y clausurado por primera vez en Valencia, aunque ya le preceden 6 ediciones en ciudades como Madrid y Barcelona.

Este ambicioso y novedoso proyecto busca acelerar el desarrollo del potencial de los jóvenes integrantes de grandes compañías con la finalidad de incrementar a medio plazo el Talento Joven de las empresas en nuestro país.

Bo Growth ha participado, junto a compañías como Guzman Global, Everis, GDES, Bbooster, SPB y Nunsys, en esta primera edición valenciana del proyecto que se ha erigido como el primer programa de economía colaborativa que se desarrolla en España y uno de los pocos existentes a nivel europeo. Un proyecto de carácter intersectorial para desarrollar profesionales competitivos y con gran capacidad de liderazgo que logren desenvolverse con éxito en un mercado global como el actual.

El acto de clausura se celebró en las instalaciones de la empresa SPB, ubicada en el municipio de Cheste, en Valencia y asistieron miembros de la Fundación Transforma España, organización que ha diseñado el Programa de Desarrollo de Talento, los doce jóvenes talentosos partícipes de la iniciativa junto a las máximas figuras de las empresas colaboradoras; en el caso de la compañía Bo Growth acudió Isabel Bonilla, CEO de la empresa valenciana.

El evento, fue el colofón a esta positiva iniciativa empresarial con un marcado carácter de cooperación y colaboración y en el desarrollo del mismo los jóvenes compartieron sus experiencias con el resto de empresas, compañeros y demás asistentes.

Desarrollo del talento

Imagen tomada en el acto de clausura del Programa Multicompañía en la que encontramos a Isabel Bonilla junto a Eduardo Serra y otros directivos de las empresas participantes.

El cierre final del acto y del Programa fue a través de un interesante discurso del Presidente de la Fundación Transforma España, el ex Ministro de Defensa Eduardo Serra, quien explicó lo satisfecho que se encontraba con los resultados obtenidos y destacó la generosidad de los coordinadores de las empresas participantes, quienes han compartido sus conocimientos y sus experiencias con los participantes del proyecto cuyo objetivo siempre fue impulsar el desarrollo del talento de los jóvenes en nuestro país para posicionar a España en el lugar que se merece en competitividad empresarial y construir un modelo de liderazgo basado en el talento de los más jóvenes.

El Programa ha resultado una experiencia muy satisfactoria, gratificante y enriquecedora en la que todas las partes intervinientes han aprendido nuevas estrategias y técnicas, no sólo desde la realidad de su propia empresa sino desde la experiencia de otras compañías en muchos casos de sectores diferentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta