Isabel Bonilla impartirá en EDEM la asignatura Dirección de Personas

Siempre ha sido una apasionada de la enseñanza y ha compaginado su carrera profesional con la docencia.

Ahora, se incorpora como profesora a la escuela de empresarios EDEM en un nuevo proyecto profesional. Puede que, al entrar de nuevo en sus aulas, Isabel recuerde su paso como estudiante de esta misma institución. Al igual que la ilusión que sintió cuando, Hortensia Roig y el equipo de Dirección de EDEM, le ofreciera la oportunidad de formar parte del claustro de profesores.

Isabel Bonilla en el acto de clausura de la 12ª edición del “Curso 15×15″ de EDEM

 

Nuestra CEO fue alumna de la 12ª edición del curso 15 x 15 de EDEM y ella misma reconoce que esta experiencia provocó un click en su cabeza. Gracias a esta formación, volvió a recordar aquellos valores que tienen en común todos los grandes profesionales: curiosidad, energía, pasión y ningún miedo al fracaso.

Valores que seguro trasmitirá a sus alumnos del próximo curso. En concreto, Isabel impartirá la asignatura de Dirección de Personas en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial.  Esta materia es obligatoria y se impartirá en el primer cuatrimestre del curso académico a los estudiantes del tercer curso del grado.

Con un gran conocimiento del mundo de los recursos humanos, Isabel cree firmemente que por muchos avances tecnológicos e inventos que se realicen, “detrás siempre habrá personas”.

DIRECCIÓN DE PERSONAS

Precisamente, sobre las personas versará esta asignatura. El objetivo será desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes para dirigir personas en la empresa desde un punto de vista estratégico y práctico. Además, esta materia abogará por una formación realista que se adapte a las necesidades de la sociedad.

Un reto que seguro Isabel Bonilla afrontará con las mismas ganas e ilusión que tenía cuando fundó, con solo cinco años su primera empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta