Isabel Bonilla en el acto de clausura del curso 15×15: Empresarios que “tienen lo que tienen los niños”.

Isabel Bonilla en su discurso en la ceremonia de clausura del curso “15×15: 15 días con 15 empresarios líderes”, organizado por EDEM, destaco que para crear negocios que aporten crecimiento sostenible, es necesario que nunca dejemos que se mueran en nosotros las cualidades que tienen los niños: curiosidad, ilusión, energía, ningún miedo a fracasar, una constante búsqueda de alternativas por hacer algo grande y mucha pasión.

Isabel Bonilla Interviene en discurso curso EDEM

Isabel Bonilla es una profesional de reconocido prestigio en la búsqueda de talento para las empresas y en la actualidad es  CEO  de  Bo Growth, empresa valenciana que aunque joven, lidera muchos de los procesos más importantes de headhunting para el tejido empresarial valenciano contribuyendo al crecimiento y a la riqueza de nuestras empresas y de la sociedad en general.

Además de su activa labor profesional, Isabel Bonilla participa en proyectos que contribuyen a la mejora de las aptitudes y formación profesional de ejecutivos del más alto nivel, como es el caso del curso organizado por EDEM escuela de empresarios que ofrece a empresarios, consejeros o directivos con puestos de responsabilidad pasar 15 días con 15 empresarios líderes, donde ella misma formó parte del alumnado en esta décima edición del curso.

El objetivo final del curso “15×15: 15 días con 15 empresarios líderes” es que los participantes puedan extraer ideas de estrategia, gestión empresarial y liderazgo que, debidamente organizado y estructurado puedan después de  forma autónoma puedan contribuir a mejorar el funcionamiento de sus propias empresas.

Se trata de un proyecto consolidado y líder en la formación de empresarios, son 12 las ediciones celebradas, que facilita las relaciones personales y profesionales entre alumnos y profesores. Todos ellos empresarios y directivos en diferentes ámbitos.

Una forma práctica de adquirir las mejores cualidades en el campo de la estrategia y el management empresarial.

Isabel Bonilla también participó en los últimos días en el acto de clausura de otro estimulante y alentador proyecto, el Programa Multicompañía de Desarrollo del Talento, organizado por la  Fundación  Transforma España y cuyo objetivo ha sido desarrollar profesionales competitivos y con capacidad de liderazgo que logren desenvolverse con éxito en un mercado global como el actual. En este acto de clausura Isabel Bonilla acudió en representación de Bo Growth por ser una de las empresas participantes el Programa.

 

Isabel Bonilla, interviene en Acto de Clausura del Curso 15×15 en representación de los alumnos de la XII edición. Os dejamos un vídeo con un resumen del emotivo acto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *